Ahora o Nunca: Nuestro primer single de 2020

Actualizado: ene 13

¡Damos la bienvenida al 2020 con mucha energía y grandes pasos! En primer lugar, les contamos que ya está disponible nuestro nuevo single ‘Ahora o Nunca’, en todas las plataformas digitales. Además de eso, hemos habilitado este nuevo canal de información: un nuevo blog de contenido exclusivo para nuestros fans (OMG). Qué mejor que saber de primera fuente algunos datos 100% reales no fake de Pánica. Entérate de todo visitando cada fin de semana nuestras publicaciones, las que estarán cargadas de aventuras, misterios misteriosos de la banda, y algún que otro dato freak. En el capítulo de hoy, entérate de todo acerca de Ahora o Nunca (AON para la flojera)


Este es un single muy especial. De partida, es nuestra primera publicación desde que cerramos la era ‘Grítalo’. Eso significa que hay cambios importantes en cómo hemos trabajado y en cómo queremos sonar. Si te diste cuenta, hay unos sintes sonando por ahí, que están dando entrada a un sonido más moderno. Los más jarcorfans podrán pensar que ‘Dilema’ ya dejaba entrever este cambio. Y efectivamente es así, considerando que fue un single publicado el 2018, un año después del EP ‘Grítalo’. Digamos que fue una transición hacia la nueva era.


La producción de AON fue un proceso trabajado con Valentín Fertorández, quien ha tocado con Augusto Schuster, Gianluca, y hoy es actual miembro de la banda Weichafe. El tema fue grabado en el estudio La Salitrera, entre abril y mayo de 2019. El máster estuvo a cargo de Francisco Holzmann, ingeniero del prestigioso estudio Clio Mastering. O sea, puros bacanes.


Y aquí viene una pregunta interesante: Si se acabó la era ‘Grítalo’, ¿qué era viene ahora? Pom pom pooooom. 


La nueva era se llama ‘Ser Audaz’, título de nuestro nuevo álbum, el que estará disponible durante el primer semestre de 2020. Podemos adelantar que es un álbum de canciones que tratan, mayoritariamente, sobre personajes atrevidos que nadan contra la corriente y buscan emprender acciones sin miedo. Es una píldora de energía potente y profunda, para generar en nuestro público el empoderamiento que les permita saltar más lejos de lo que logran ver. No spoilearemos más, tendremos que estar pacientes hasta cuando ya esté todo listo. Pero sí, se viene un semestre motivado. 

Por ahora, sácale el jugo a ‘Ahora o Nunca’.


Escucha, cabecea, disfruta, y por favor, comparte. Ese es el apoyo más grande que puedes hacernos en este momento.

Gracias por leer este capítulo estreno, nos vemos en otra entrada de nuestro Blog :D


https://youtu.be/f9QN_Rmu_yQ

12 vistas

Síguenos en

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Tik Tok
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco

© 2020 Pánica

Hecho por lagatotuerta.com

Proudly created with Wix.com (The Toxic Void)